Ancelave entra a formar parte como socio de AECC

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) reúne a profesionales, empresas e instituciones cuya actividad está directamente relacionada con el sector de los Centros y Parques Comerciales. Su objetivo principal es desarrollar actividades destinadas a enriquecer conocimientos, fomentar las relaciones y representar los intereses del sector.

El pasado 15 de septiembre se celebró el Encuentro de Socios de AECC en el Moreira Beach Oasiz, el primer Beach Club de Lujo de Madrid. Ancelave tuvo el placer de participar, gracias a la invitación de Doña Beatriz Vidal Cordero (directora de AECC) y Don Eduardo Ceballos Fernández (presidente de AECC). En este XIX Encuentro, los socios de AECC pudieron reunirse y asistir al acto inaugural, con el fin de estrechar relaciones, facilitar la colaboración y, por qué no, iniciar negocios.

La AECC funciona como una plataforma de difusión de los logros empresariales de sus socios, y contribuye a reforzar las marcas de las empresas y a aumentar el grado de confianza de sus clientes.

Como socio, Ancelave tiene la oportunidad de asistir jornadas técnicas, encuentros de directores y gerentes de Centros Comerciales, congresos, formaciones, y por último, formar parte de los PREMIOS AECC, cuya finalidad es el reconocimiento a las empresas que con su labor favorecen el desarrollo del sector de los Centros Comerciales en España.